sofia_suescun / INSTAGRAM

Las fotos han hablado: el nuevo chuleo de Sofía Suescun tiene cara de Kiko Matamoros

Justo después de romper con su novio... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Nunca digas de este agua no beberé ni con esta persona no me liaré porque nunca se sabe, y en el mundo famosil, menos. Resulta que Sofía Suescun está en boca de todo el mundo por el que parece que es su nuevo 'chuleo' que seguro te va a sonar porque lleva media vida sentado en un plató de televisión. Se trata de Kiko Matamoros y sí, esta noticia te ha dejado tan sorprendida como a nosotras. 

Aunque no hay nada confirmado, ha sido 'Sálvame' quien ha emitido las imágenes del colaborador y de la ganadora oficial de realities de lo más acaramelados. en un bar de Córdoba. 

Ya sabíamos que entre estos dos siempre ha habido muy buen rollo, pero de ahí a darse la manita y mirarse así... ¿Es esto real o es todo montaje puro y duro? Míralo tú misma: 

 

Muy pegaditos y en actitud más que cariñosa, algo que podría tratarse simplemente de una amistad pero que por el bombo que le están dando en el programa... Suena a chuleo. Si no, ¿para qué?

El padre de Laura Matamoros (amiga de Sofia por cierto) ya se ha pronunciado y ha dicho que aunque la chica es guapísima, “lo único que hay es una amistad, es una chavala muy cariñosa y yo soy muy tocón”. Pues vaya explicación. 

También hay que decir que qué casualidad que Sofía y Alejandro Albalá hayan cortado en este mismo momento... Eso no ayuda mucho para frenar los rumores y ya se sabe que cuando el río suena... Chuleo lleva.