sofiasuescun / INSTAGRAM

Sofía Suescun le saca la roja a Kiko Matamoros, ¡por un futbolista!

Echando balones fuera en 3,2,1... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Cómo está el patio! El plató de 'Sálvame' es un hervidero de salseos, y es que si aun seguíamos flipándolo mucho con que Kiko Matamoros confirmara su chuleo con Sofía Suescun, ahora lo hacemos más con las palabras (y los rumores) sobre ella. 

Al parecer, y según asegura Kiko Hernández, Sofia está erre que erre desmintiendo lo de su relación con el colaborador... Por otro. Y no hablamos de cualquiera... ¡Se trata de un futbolista

Sofía ha dado una entrevista y no ha dejado en muy buen lugar a Matamoros: "Kiko Matamoros me dedicó piropos, pero también lo hacen el millón de personas que me siguen en las redes sociales".

Ante esto, el propio Matamoros, algo menos entusiasmado después de proclamar a los cuatro vientos lo mucho que le gusta la chica y lo que le gustaría hacer con ella, ha tenido que responder (mientras Kiko Hernández soltaba todo el rato la palabra futbolista)

¿Se habrán liado y ya?

"A lo mejor lo tiene que hacer", lo de desmentir, se refiere Matamoros. Y todo supuestamente por un futbolista al que por cierto, puede conocer. 

Además de esto, todos los compañeros de Kiko Matamoros le han defendido, ya que Sofía ha negado la relación de una forma algo fea: dejándole mal, sacando defectos físicos... 

Ella mientras tanto está metida de lleno en su nuevo proyecto: videos para su canal 'Los mundos de Sofía' y precisamente ahí ha sido donde ha rematado la faena y ha desmentido del todo cualquier tipo de relación con Kiko: "Kiko y yo somos amigos, tenemos una relación cordial. La gracia se le ha ido de las manos un poco y cuando lo vea le echaré la bronca".

¿Contará Sofía en su canal con quién está realmente? Esperemos que no eche balones fuera...