@sofia_suescun / INSTAGRAM

De pudientes a terratenientes: ¡que Kiko Jiménez y Sofía Suescun tienen tierras!

Pensando en el día de mañana, así se hace.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Qué orgullosos tienen que estar los padres de Kiko Jiménez y Sofía Suescun (24). Son dos jovenzuelos disfrutando de las mieles de la fama televisiva pero oye, parece que no se funden todos los dineros en ropa, cochazos y fiestas inolvidables. Para nada. Y de crisis en la relación, ¡mucho menos! Acaban de comprar tierras, que es muy de quien piensa en el día de mañana. Y están a tope con sus planes de futuro. ¿Tienes el té/café preparado? Vale, empezamos.

Si hace unos días Sofía Suescun se llevaba una decepción del tamaño de un castillo porque su madre no podía ir a visitarla (tiene coronavirus pero está bien, tranqui), esta vez la noticia que la esperaba al otro lado de la pantalla era una de las que sacan una sonrisa. 

Ay, espera. A lo mejor no te has enterado, pero Sofía es la nueva inquilina del pisito de Mediaset, el del programa 'Solo/a'. No es más que un reality show protagonizado por una persona encerrada en un piso, pero tiene su punto.

Telecinco

Ni tan mal

Lo que te queríamos contar es que Kiko Jiménez se puso en contacto con su churri por videollamada para contarle que había conseguido comprar los dos terrenos que querían. El ex de Gloria Camila le ha comunicado a su chica que ya es propietaria de unas tierras que ella tenía intención de adquirir. "¡Hala! ¡Yuju! ¡Ya tengo un trozo de tierra! ¡Qué fuerte!", celebraba la hija de Maite Galdeano en directo.

Y Kiko añadía detalles: la parcela que se ha comprado Sofía tiene 1.200 metros cuadrados y está en un pueblo. ¿Cuál? No se sabe. El andaluz también se compró un terreno un pelín de nada más pequeño: 1.100 metros cuadrados. "¡Tenemos tierras como los reyes!", le decía el ex gran hermano. Y nosotras añadimos: os faltan los caballos, ¿no?

"Ahora lo que hay que decidir es el diseño, cómo quieres que sea la distribución de las habitaciones", añadía Sofía dando a entender que el plan es construir una bonita residencia familiar. ¿Tendremos 'baby' a la vista? De ser así, 2020 sería el año de la pandemia y del 'baby boom' de los famosos.