GTRES

Entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez sobra la química ¡y la ropa! La nueva foto 'hot' tras su reencuentro

Y con bien de highlighter

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Pese a que Sofía Suescun (24) comenzó la semana un poco triste por su expulsión del reality 'Sola/Solo', parece que le ha sabido ver el lado positivo a la situación, que es poder volver a dormir de nuevo junto a su chico Kiko Jiménez. Sin embargo, a juzgar por la foto que ha compartido hoy en sus redes sociales, en estas 48 horas escasas que la de Pamplona lleva fuera del pisito, dormir, lo que se dice dormir, no parece que haya dormido mucho.

Y es que si cuando fue Kiko a visitar a Sofía al reality ya saltaban chispas de la tensión sexual que había entre la pareja, imaginamos que el reencuentro en la intimidad habrá sido bastante intenso. Más o menos como el de la última publicación de la hija de Maite Galdeano, en el que la pareja aparece de lo más sugerente y con un texto nada discreto. "Cuando hacemos el amor siempre me consume un hambre insaciable de él, de una especie de unión entre ambos, y a veces es superior a mí, a nosotros; no hay palabras para ello, es algo sagrado🖤 ".

Sin embargo a nosotras, que nos fijamos en todo, nos ha llamado mucho la atención el brillo que sale de la piel de Sofía, concretamente de su trasero. ¿Cómo lo hará para que le brille así el culete? ¿Será photoshop o tres kilos y medio de iluminador? Seguiremos atentas a su perfil para ver si nos enteramos de su truco.