KAB / GTRES

Por la boca muere el pez: la conversación que podría acabar con Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Problemillas en el paraíso. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El romance de Kiko Jiménez y Sofía Suescun fue uno de los más inesperados del panorama 'celebrity'. Él estaba saliendo con Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, y ella se encontraba recuperándose de la ruptura del que fue su novio, Alejandro Albalá. Pero después de una gala de 'Supervivientes', donde los dos acudían como colaboradores, los rumores de un posible rollito entre ambos no paraban de sonar. 

Pues blanco y en botella... Sofía y Kiko estaban más que enrollados. Adiós Gloria Camila y Alejandro Albalá, lo que ha unido 'Telecinco' no lo separará nadie. O sí. Pues han salido a la luz unos comprometidos audios que pondrían en tela de juicio la relación de estos dos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué más puedo pedir?❤️

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Parece que antes de que se confirmara su amor, el extronista rajaba y no se puede decir que muy bien de Sofía. Ha sido en 'El programa de verano' donde se descubría esta supuesta 'traición'. "Gloria Camila le pidió explicaciones. Y Kiko en esos audios cuenta unas cosas tan fuertes de Sofía...", explicaba Adriana Dorronsoro.

"Habla de su pasado, de su vida personal de ahora, que no os las puedo reproducir porque es algo que si sale a la luz, va a dejar la imagen de Sofía por los suelos, no le va a hacer ninguna gracia y se va a sentir muy decepcionada", culminaba la periodista.

Después de conocer este bombazo, el programa 'Socialité' se ponía en contacto con la pareja para conocer su reacción. Sorprendentemente, ni a Kiko ni a Sofía parece importarles lo más mínimo lo que se esté diciendo sobre ellos a pesar de las palabras tan duras que el extronista lanzaba hace tan solo unos meses: "¿Cómo voy a estar yo con una chica como esa siendo cómo es?", comentaba en los mencionados audios según 'Socialité'.