GAA / GTRES

'Suescun robo' actualizado: ¡ya han pillado a los ladrones!

Qué cortitas tienen las piernas.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El robo en casa de Sofía Suescun (24) y Kiko Jiménez nos ha puesto los pelos como escarpias, ¡qué miedo! Imagínate llegar a tu casa y que se hayan llevado casi todas las cosas que tienes de valor. Es un drama, por suerte la pareja de influencers ha anunciado que ya han pillado a los ladrones gracias a la labor de la guardia civil.

Entre todo lo que les han robado, según ha anunciado la pamplonica en televisión, los ladrones se pueden haber llevado un total de 200.000 € entre zapatos, bolsos de marcas de lujo, dinero que tenía ella en casa... Pero, además de desvalijarla también la han dejado con el miedo en el cuerpo, cualquiera duerme tranquila ahora...

En fin, que ya parece que se respire más tranquilidad en su morada. Kiko ha escrito un texto en el 'stories' de Instagram para comunicar a sus fans las buenas noticias dentro de lo dramático de este caso. Y Sofía también ha colgado este mensaje en su cuenta personal para hacérselo saber a sus followers:

Sofía Suescun / INSTAGRAM

El texto dice así: "Queremos compartir con vosotros, que gracias a la brillante labor de la guardia civil, en concreto de Valdemoro, se ha identificado a los delincuentes y hemos podido recuperar parte de lo robado en un tiempo récord aunque aún sigue la investigación abierta". Aunque solo sea parte, seguro que seguirán buscando hasta encontrar lo que falta.

Pero la cosa no acaba aquí, después de darle las gracias a los cuerpos de seguridad también ha querido reprochar a todos aquellos que les cuestionan el robo: "Quedando así demostrada la calidad humana de dichas personas". Aunque ellos son muy de centrarse en lo importante y bonito de la vida, que en este caso son sus verdaderos fans, todos aquellos que se han preocupado por su situación y quienes les han mostrado su apoyo: "Os queremos agradecer a las miles de personas que os habéis puesto en contacto con nosotros tanto como para colaborar como para darnos ánimo".

Lo más bonito ha sido recibir el calor y cariño de sus fans, dice el final del comunicado.

Esperemos que pronto se zanje este tema por la vía judicial y que ambos puedan seguir con normalidad su vida, sin miedos pero con una buena alarma en la casa:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS POR TANTO MI AMOR. ❤️

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el