GDG / GTRES

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se lo gozan posando juntitos

En bikini y mojaditos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que sí, que no, que si solo somos amigos, que si solo trabajamos juntos... Pero fue confirmarse la ruptura de Kiko Jiménez con Gloria Camila y mira tú por dónde que este se fue de vacaciones a Ibiza con Sofía Suescun y allí protagonizaron unas imágenes de lo más tórridas. Vaya, que son pareja. Pero por si a alguien no le había quedado clara la jugada del amor, la que fuese concursante de 'GH' y de 'Supervivientes' ha decidido hacerlo oficial con un posadito muy intenso.

Junto a Kiko Jiménez, los dos aparecen mirando a cámara de manera muy sexy (él sobre todo) y ella sonríe con cara de "pues a mí el nombre de Gloria Camila no me suena para nada". Pero atiende porque lo mejor es la frase con la que la joven ha acompañado esta imagen: "Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena.

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Ahí lo lleváis. Pero todos atentos porque su chico le ha contestado con un "sé tú misma, con eso ya has ganado". Ay, de verdad, mira, es que nosotros con estas 'pasteladas' es que no podemos. Pero no ha sido el único momento WTF?! al que hemos asistido. 

La pareja se fue de comida romántica un restaurante de Madrid y Kiko no dudó en mostrarnos en Stories la manera en la que le daba de comer a Sofía Suescun. Sí, son de esas parejas que se dan de comer el uno al otro. Mal. 

INSTAGRAM

Ah, y eso llaman el uno al otro 'compis'. Pues nada, subidón de azúcar máximo. Que todo bien.