@kikookiko / INSTAGRAM

¡Tócate los pies! El momento romántico de Sofía Suescun y Kiko Jiménez huele a queso

Preferíamos no haberlo visto, pero qué le vamos a hacer.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Sofía Suescun (24) y Kiko Jiménez han vuelto a Ibiza y el viaje nos lo han enseñado a través de sus redes sociales. Y ojo porque la escapada (y las imágenes subidas por ambos a sus stories) tienen mucha información de calidad. Y no, no nos estamos refiriendo a la posibilidad de que les vuelvan a robar la casa mientras ellos se dedican al 'dolce fare niente' en la isla Pitiusa. A lo que vamos es algo distinto que involucra manos, pies, uñas y una mesa. 

Empecemos por el momentazo romántico que la pareja ha compartido... Sucede que a Kiko se le ha antojado tocarle los pies a la navarra en mitad de un restaurante mientras cenaban. Todo muy higiénico, dirás tú. 'Pozí'. 

@kikookiko / INSTAGRAM

El amor es así, y más cuando estás en lo mejor de una relación, ¿no? Sofía y Kiko llevan semanas demostrando que ni los rumores de un supuesto tonteo entre ella y un conocido futbolista de La Liga son suficientes para minarles la relación.

Se quieren, se desean y se fían mucho el uno del otro. Lo demás son habladurías y ellos, bueno, y ellos ahora mismo se están dedicando a pasárselo de escándalo en las calas paradisíacas de Ibiza.

Y no están solos. Maite Galdeano y Cristian Suescun también aparecen en las imágenes. Sí, sí. Hace una semana la matriarca cargaba fuerte y feo contra su hijo, pero por lo visto eso no les ha impedido irse de vacaciones. ¡Y qué vacaciones!

A la de 'La Papela del Camión' la hemos visto dándolo todo en durante la misma cena. "Me parece que esta cena nos está poniendo a todos, ¿no?", se puede escuchar en uno de los stories de Kiko. De qué estarían hablando no se sabe, pero es obvio que se lo pasaron muy pero que muy bien. A determinado momento del vídeo, se oye a Sofía Suescun pedirle a su chico que no se ría tanto y tan alto de Maite, UUPS!!

Es más, al andaluz le ha dado por subir varios vídeos centrados en su 'suegra', actitud poco habitual en él, la verdad. Se cuela en su habitación para grabarla mientras se viste (tal cual lo lees), la coge en brazos, se ríe muchísimo con sus chistes... Hay buen rollo y una vez más las noticias que hablen de lo contrario son... Información no contrastada, jeje.

INSTAGRAM