Diego Puerta / GTRES

¡Qué les gusta una cama a Sofía Suescun y Kiko Jiménez!

Con ración de mimos. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lo de Sofía Suescun (24) y Kiko Jiménez es mucho... La pareja está enamoradísima (a pesar de lo que algunos se empeñan en desmentir) y no hay día que abran la puerta de su intimidad en redes sociales para demostrarlo. ¡Todo el día 'encamados'!

Y es que no hay cosa que les guste más a estos dos que una cama (después de a la de Pamplona la ducha para hacerse fotos) pues su ración de mimos diaria con espectadores no la perdonan... Más cuando Sofía vuelve a las tantas después de estar comentando algún reality de Telecinco. 

Todo hay que decir que la pareja está de celebración pues el sábado 4 de julio fue el cumpleaños de la hija de Maite Galdeano y claro... Había que hacer lo oportuno. Pues así se grababan Sofía y Kiko dándose bien de mimitos y entre sábanas... Dejando entrever lo justamente necesario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya son 24❤️

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

"Llegar a casa y que me reciban así. Me lo como", decía la de Pamplona mientras su chico no la dejaba respirar dándole besos y achuchones.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez en la cama. | @sofia_suescun / INSTAGRAM

¡Ah! Y la cosa no queda ahí pues según lo que decían en los vídeos Kiko tendría una sorpresa prerarada a Sofía por su cumple... ¿Lo descubriremos próximamente?

Pero a Kiko y Sofía no solo les gusta estar metidos en la cama dándose arrumacos (que con estos calores no sabemos cómo pueden) sino que también se fueron a dar un paseíto en bici esa misma mañana. ¡Están a tope!

¡Id a un hotel! o mejor, a un resort. Eso sí, con el código promocional Magic Costa Blanca para que salga un viaje bueno, bonito y barato.