GTRES

Qué tendrá Kiko que no tiene Albalá... Sofía Suescun te lo dirá

'Bye, bye', Gloria Camila.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad? Pues, en el caso que estamos a punto de contarte, esta afirmación es totalmente cierta. Inequívoca. Es una evidencia en estado puro, para que nos entiendas. Una verdad como una casa. Como un castillo. Que sí, que ya vale.

¿Te acuerdas que hace unos días te hablábamos del tonteo 2.0 entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez, pese a que este seguía con Gloria Camila? Pues parece que el comentario de la reina de los 'realities' (Kiko posó desnudo en Instagram y Sofía le preguntó hasta qué hora pensaba él estar en modo "guasón") ha surtido efecto. Suescun y Kiko están... ¿'in love'? Analicemos los datos, mejor, las imágenes. Mucho mejor, un vídeo que ha llegado a 'Sálvame'...

La hija de Maite Galdeano y el extronista están en un puerto, ella lleva los zapatos en la mano, camina junto a él, y parece que acaban de salir los dos de una discoteca. Kiko va agarrando el brazo de Sofía, de hecho. Estas son las primeras imágenes de los dos juntos, y todo indica que habrá más. Muchas más. Nos alegramos un montón por ella, que se encontraba 'regu' tras su participación en 'GH DÚO'.

via GIPHY

No veas esto, Gloria Camila

Acordémonos que el colaborador de 'Supervivientes' ha confirmado hace días que lo suyo con la hija de Rocío Jurado había llegado a su fin. Sin mostrarse apenado en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Kiko dijo que se había quitado "un peso de encima" y que estaba "como el perro al que le quitan las pulgas". ¿Era necesario hablar así? Sigamos...

'Sálvame' ha emitido las imágenes en las que se ve lo cercanos que son Sofía Suescun y Kiko Jiménez. La producción del programa también ha hablado con una testigo que contó que en aquella noche del vídeo los había visto "muy juntos, cogidos todo el rato y agarrados de la mano". ¿Qué te parece todo esto? A nosotros cada vez nos quedan menos dudas... Aquí, amigas, ¡hay tomate!