GTRES

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se liberan de todos los males con barro 'palbody'

En Ibiza, que para algo son famosos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Qué hacen las celebs cuando el calor aprieta en las grandes ciudades como Madrid? Tirar para la playa, pues claro. Las hay que ponen rumbo al sur y otras que prefieren la isla Pitiusa.

Calas pequeñas llenas de encanto, buen rollo, música, restaurantes muy top, hotelazos con vistas al mar y un montón de caras conocidas. Ibiza tiene todo para captar la atención de gente como Sofía Suescun (24) y Kiko Jiménez. La pareja ya está allí y se nos ponen los dientes largos solo de ver las fotos que van compartiendo en Instagram.

"Liberándonos de todos los males, amén", escribe Kiko junto a una secuencia de fotos en las que aparecen los dos en la playa supersonrientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Liberándonos de todos los males, amén 🙏 #barropalbody

Una publicación compartida de Kiko Jimenez (@kikookiko) el

Y claro, tanta felicidad y privilegio llegó a Twitter. Las fotos de ambos viviendo la vida loca han tardado cero coma en convertirse en 'trending topic'. Muchos están encantados de verlos a cuerpo de rey, pero otros confiesan el perezón que les da Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Ya sabes, para gustos, colores.

Sofía, que estos días se está dejando la piel en las galas de 'La Casa Fuerte' para defender a su madre y su hermano, también ha compartido bonitas estampas de su escapada romántica a Ibiza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me he puesto hasta el toto de barro 🙊

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

En una de las imágenes se la ve en topless a contraluz y con estrellitas tapándole los pezones. Ella, que es muy experta en esquivar la censura de la red de la camarita. "Hoy me he puesto hasta el t**** de barro", ha escrito la reina de los reality shows junto a la foto.