INSTAGRAM

De la playa al hospital... Así se despiden Sofía Suescun y Kiko Jiménez de sus vacaciones

En Ibiza.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Tras varios meses de encierro, confinamiento y cuarentena, Sofía Suescun (24) y Kiko Jiménez se morían de ganas de pisar la arena de la playa. Para ello han aprovechado un hueco en sus apretadas agendas televisivas para volar a Ibiza. ¿Planazo? Sí, pero con sus riesgos. Verás, el problema es que el sol lo han cogido con demasiadas ganas. Sofía se ha llevado un susto que terminó en el hospital. Sí, sí, han estado en el 'hospi'.

Sabemos exactamente qué les ha pasado porque tanto ella como él lo han ido compartiendo todo en sus redes. Chapuzones en el mar, marisco del rico, besos, abrazos, bikinazos y todo siempre bajo el sol abrasador. Esto hasta que un día dejaron de subir fotos. Los 'followers' se dieron cuenta en seguida y empezaron a preguntarse qué 'la' pasaba a Sofía (¡cómo los quieren, por favor!).

sofia_suescun / INSTAGRAM

Ay, Dios

Muy profesional, la reina de los realities (y de Instagram) no tardó demasiado en volver a la red de la camarita para contar lo que le había pasado. Y pobre, parece ser que lo pasó bastante mal. "Hola. Hasta hace un momento estaba fatal, he vomitado y he tenido muchísimos escalofríos y mal temple. Definitivamente me ha dado una insolación", ha dicho la colaboradora de 'La Casa Fuerte'.

De aquí se saca una lección: por muchas ganas que tengamos de pisar la playa, lo mejor es hacerlo con cabeza. Y esto significa no exponerse demasiado al sol, sobre todo en las horas de mayor calor. Además, es muy importante que no falte ni el agua ni el protector solar. El moreno vendrá solo, ya verás. No hace falta achicharrarse ni nada por el estilo. ¡Cuidado con las insolaciones!

"Es la primera vez que me ha pasado, sin duda hay que protegerse muchísimo e hidratarse infinitamente", ha concluido la hija de Maite Galdeano. ¿Se lo contarán a su madre y su hermano, que siguen dándolo todo en 'La Casa Fuerte'? Mejórate, Sofía.