Daniel Gonzalez / GTRES

La cosa está que arde entre Sofía Suescun, Kiko Jiménez y la factura del agua

Así lo cuentan ellos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Últimamente las cosas no han ido del todo bien entre Sofía Suescun (23) y Kiko Jiménez. La distancia entre el plató y la casa de 'GH VIP 7' ha puesto alguna que otra piedra en el camino y desde la pantalla se notaba la tensión que se ha estado mascando entre la pareja durante un buen tiempo. El motivo ya lo sabes, el de 'MYHYV' se ha acercado mucho a Estela, la mujer de Diego Matamoros, algo que no le ha hecho gracia a sus respectivas parejas.

Pero han dejado pasar el tiempo y, según han desvelado ambos en su visita al plató de 'GH VIP 7' la cosa ya vuelve a estar que arde entre ellos... Solo hay un pequeño problemita con su reconciliación y es que más tarde les pasará factura. Literalmente. Te lo explicamos.

Ha sido Jorge Javier quién lo ha descubierto con una de sus preguntas indiscretas que quería llegar al fondo de esta situación. El presentador ha curioseado sobre la vida sexual de la pareja, les ha preguntado si ya la habían activado de nuevo: "La gran pregunta que todo el mundo quiere saber: ¿lo habéis hecho ya?". Ambos han dejado claro que sí, cada uno a su manera.

Kiko, por su parte, ha desvelado que: "Las duchas han vuelto a ser duchas", es decir, que no se dan un agua rápida por las mañanas, y esto, tal y cómo han dicho durante el directo los colaboradores del programa... Les acabará pasando factura.

La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha respondido a Vázquez con otra pregunta: "¿No me ves más guapa?", bromeando sobre lo bien que se siente. Dice que está: "Muy feliz" y la calma después de la tormenta podría tener algo que ver...

Pero vamos, nos atrevemos a decir que aquí no hay trampa ni cartón porque ambos han estado muy acaramelados durante toda la emisión, parece que quieren recuperar el tiempo perdido. ¿Conseguirán superar los malos rollos que les ha traído 'GH VIP 7'? Tiempo al tiempo.