sofia_suescun / INSTAGRAM

Las cosas (con Kiko Jiménez) claras y el modelito de Sofía Suescun, transparente

'APS' con Isabel Pantoja entre rumores de 'chuleo'.   

ANA EGEA LÓPEZ -

La ganadora de 'Supervivientes' 2018, Sofía Suescun, ha aparecido en el plató del programa 'Viva la vida' con un 'look' que no dejó a nadie sin opinar. Y es que, no da lugar a la imaginación, ya que se trata de uno de sus (muchos) 'outfits' que o te encantan o los odias, y en este caso estamos hablando de un...¡'Lookazo'! Ella, con transparencias y a lo loco. ¡Claro que sí! 

INSTAGRAM

Venía de la piscina seguro. 

A través de sus 'stories' de Instagram, nos ha dejado ver su estilo al completo. Con un 'body' (que quien dice 'body' dice bañador) de color negro, con una abertura en la zona del ombligo y la espalda, cubierto por una camisa transparente al ras de su "fruta tropical", acompañado de unos tacones rojos de infarto. GUAU!!

La colaboradora apareció en este programa con su gran "amigo" Kiko Jiménez , el cual al preguntarle por el 'outfit' de Sofía no dudo en decir que a él en lo personal le encantaba (y tanto que en lo personal). "El caso es que me gustaba esta camiseta, pero no encontraba en casa el pantalón, y digo, tampoco hace falta pantalón, ¿no? ¿Qué creéis?", comentó la ganadora de 'GH 16'. Aquí el que no se justifica es porque no quiere, estás guapísima y punto.

Los rumores de que Kiko y Sofía son más que compañeros de trabajo es algo que ellos mismos van alimentando, ya que desde que salieron a la luz estos rumores, las apariciones juntos han crecido hasta ser vistos todos los días de la semana. ¡Aquí hay tema!

La última vez fue en el debate de 'Supervivientes', donde estuvieron entrevistando a varios de los concursantes. Para ambos, su ganadora era Isabel Pantoja, y cuando estuvieron con ella, los halagos no cesaron y no tardaron en compartir en sus redes sociales las fotografías con la artista. 

'APS  you will always be my friend'

Como si de dos amigas íntimas se tratase, Pantoja y Suescun se dieron muestras de cariño para dar y regalar, frente a la atenta mirada (y tan atenta que no les quitaba ojo) de Kiko Jiménez. "Que afortunados nos sentimos @kikookiko y yo de poder entrevistar a la gran estrella de esta edición. @supervivientestv @isabel_pantoja_martin has sido verdad, has sido humana, has llegado a millones de personas, gracias por tanto ❤️", adjuntó Sofía a las imágenes.

Con esas sonrisas no se puede negar que la felicidad (y otras 'cosicas') están en el aire.