Victor J Blanco / GTRES

Sofía Suescun y Kiko Jiménez protagonizan "dos tontos muy tontos"

¡Uy!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ojito cuidado con criticarnos por el titular de este artículo antes de que os lo hayáis leído en su totalidad, que con esto de la 'coronavida' están los 'hater' desatados. De ahí que queramos dejar claro que nosotros adoramos muy mucho a la pareja formada por Sofía Suescun (23) y Kiko Jiménez y les deseamos toda la felicidad del mundo.

Sin embargo, y con todo el sentido del humor que derrocha Kiko Jiménez, en la que ha sido su primera salida a la calle, el joven ha querido bromear con el hecho de que tanto él como su chica se hayan coordinado en el vestuario. Vaya, que se han vestido a juego para dar una vuelta en el que ha sido el primer día de la 'nueva normalidad'.

Como si de Kim Kardashian y Kaney West se tratase (que esta pareja ha hecho esto en multitud de ocasiones), Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han puesto el chándal para estirar las piernas después de estar tanto tiempo confinados. Y nos han hecho partícipes de sus 'looks' con una foto muy de influencer que es, ni más ni menos, que posar enfrente del espejo. 

INSTAGRAM

Así pues, en uno de los Stories compartidos por ella en su cuenta de Instagram podíamos escuchar a Kiko diciendo lo siguiente: "Vamos a juego en nuestra primera salida. Mira qué monos, has visto... Esto no lo puede hacer cualquiera, solo dos tontos...muy tontos"

Bromas aparte, lo cierto es que ya quisiéramos nosotros que nos quedara el chándal así de bien después de haber estado más de un mes sin haber hecho nada de nada. Porque sí, algunos en la redacción de Cuore estamos muy orgullosos de no haber hecho ni una sentadilla ni un bizcocho durante la cuarentena. Así pasa, que no nos cierra el pantalón, pero... ¿quién dijo miedo?