INSTAGRAM

Para cuadro, Sofía Suescun en plan 'dominatrix' y Kiko Jiménez en calzoncillos

De los creadores del altercado en Marbella.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Qué hace Sofía Suescun cuando tiene un rato libre? Relajarse, como todo hijo de vecino, pues claro. Aunque desde que está enamorada ya no lo hace a solas, qué va. Esta vez la hemos pillado con look 'dominatrix' tumbadita en la cama con su churri, Kiko Jiménez.

Y olvídate de verla en camisón o pijamita cuqui de los que venden en tiendas como Oysho o Women'secret. A la hija de Maite Galdeano le van los looks más cañeros. Para la ocasión Suescun ha optado por un body negro con escote acordonado que parece copiado de una escena de '50 sombras de Grey'.

sofia_suescun / INSTAGRAM

El exnovio de Gloria Camila, sin embargo, se ha lucido en todo su esplendor con unos calzoncillos de lo más normalitos. Pero da igual porque a su chica se le cae la baba de cualquier de las formas (y al emoticono que Suescun ha añadido a la imagen también). ¿Que de qué te estamos hablando? De unos 'stories' subidos por ella a su Instagram. Intimidad en estado puro, no te lo pierdas. Y se les ve felices, además.

Sofía y Kiko están apurando los últimos días juntos, ya que el el extronista es uno de los concursantes de la nueva edición de 'GH VIP 7'. Se sabe que Kiko tendrá que convivir con Mila Ximénez, Dinio, Anabel Pantoja y El Cejas... ¿Contará con Sofía como su defensora?

Kiko tiene mucho que contar a lo largo de su estancia en Guadalix de la Sierra: el altercado en Marbella, la ruptura con la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, su repentina pasión con la 'reina de los realities'... Su vida daba para un guión de cine, ¿no te parece? Para verlo habrá que esperar al próximo 15 de septiembre, pero para ir calentando motores lo mejor es que los sigas a los dos en Instagram. Nos lo van enseñando (casi) todo.