KAB / GTRES

Sofía Suescun y Kiko Jiménez suben la temperatura en Ibiza: ¡vaya calentón!

Van a toda mecha.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Esto sí que es un culebrón y no los que echan en Divinity por las tardes. Después de negar por activa y por pasiva su romance, Sofía Suescun y Kiko Jiménez viajaron juntos a Ibiza y no se cortaron un pelo en darle rienda suelta a su tensión sexual (más que resuelta) en la piscina del hotel. 

Recordarás que hace menos de un mes Kiko salía con Gloria Camila y todo parecía tan idílico hasta que de un día para otro lo dejaron. Los rumores apuntaban a que el motivo de esta repentina ruptura tenía nombre y apellidos: Sofía Suescun. Y es que, últimamente se había visto a estos dos más juntos de lo normal y claro, la hija de Ortega Cano decidió cortar por lo sano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día más en la ofi @myhtv @cuatrotv

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Total que después de la movida, Kiko y Sofía decidieron jugar al despiste y desmentir todo mientras se dejaban fotografiar juntos por los paparazzi. Pero ya no lo pueden ocultar más, a juzgar por las imágenes tampoco creemos que les importe mucho, porque les han pillado en la isla pitiusa bien acarameladitos (y de calentón).

La pareja estaba disfrutando de una típica jornada veraniega que empezó con unas fotitos 'postu' y terminó haciendo hervir el agua de la piscina. Vamos, que lo de la ola de calor lo estaban notando pero en sus propias carnes. Los exconcursantes de 'Supervivientes' no se separaron en todo el día dándose abrazos, comiéndose a besos y, de vez en cuando, descansando para tomar un sandwich.

A su llegada al aeropuerto de Madrid, los paparazzi les estaban esperando ansiosos de salseo pero Kiko y Sofía decidieron hacerse los locos argumentado que el motivo del viaje era de trabajo. No si trabajo tenían...

Y harta de los reporteros, la de pamplona se excusó diciendo que al final acabarían juntos por culpa de la energía que estos le transmitían (muy místico todo, sí).