INSTAGRAM

¡Alto, policía! Sofía Suescun explica por qué Kiko Jiménez está en el calabozo

La pareja vivió un altercado con la policía en Marbella.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Después de que Kiko Jiménez y Sofía Suescun confirmaran su relación en 'Mujeres, Hombre y Viceversa', vuelven a ser noticia y esta vez no por una buena causa. Resulta que la pareja tuvo un fin de semana movidito debido a un altercado con la policía en Marbella, según explicaba la de Pamplona en el programa 'Viva la vida'. 

Con un aspecto desmejorado por no haber dormido en toda la noche del sábado, Sofía contaba que Kiko había sido detenido tras un enfrentamiento con la policía local y que estaba retenido en el calabozo de la ciudad malagueña. "Estoy alucinando con todo lo que ha pasado y muy preocupada por que haya individuos de este tipo ejerciendo un trabajo como es el de policía", comenzaba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reapareciste pero esta vez para quedarte 🧡

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

La pareja iba junto a un amigo en coche a un local donde estaban acreditados a entrar cuando se encontraron un atasco en una rotonda. Según la información del programa de 'Telecinco', trataron de saltarse un control policial ignorando las indicaciones de las autoridades hasta que más adelante otro agente les dio el alto. "Todo empieza porque tenemos que entrar a una sala de Marbella en la que estamos acreditados, tenemos la matrícula acreditada y toda la información en el móvil para poder pasar a ese parking y el señor agente decide no dejarnos pasar", explicaba Sofía.

Según ella, entendieron que por sus gestos el agente les decía que pasaran: "entendimos "pasad, venga, pasad" ya que estaba todo muy ajetreado. Llegamos abajo y otro policía nos da el alto. Y viene el señor que nos había detenido arriba diciendo que no le hemos hecho caso y que nos iba a denunciar por no hacerle caso".

Por declaraciones de un testigo se sabe que Kiko y Sofía empezaron a discutir con la policía mostrándose en actitud muy chulesca y desafiante. Ante la situación, el ex de Gloria Camila sacó el móvil para grabar todo mientras su novia les decía que "no sabían quien era ella". La policía llevó a ambos a comisaría por rebelarse y Kiko fue encerrado en el calabozo por un delito contra el orden público a la espera de un juicio rápido donde se dará a conocer la sentencia.