Lalo Alvarez / GTRES

Sofía Suescun: inspiración Kardashian y mucho 'animal print'

Grrr.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Sofía Suescun (24) es de las 'celebs' que le gusta dejarnos con la boca abierta con sus estilismos cada vez que pasa por un plató de televisión. Dejando a un lado la pillada que le han hecho devolviendo los modelitos que usa para ponerse ante las cámaras (con vídeo del momentazo y todo), hay que reconocer que sus looks, inspirados en las Karadashian, arrasan por donde pasan.

En esta ocasión hemos podido verla en la edición 'Tiempo de Descuento' de 'Gran Hermano' con un vestidazo 'animal print' (de leopardo concretamente), con aberturas, escotazo, abdomen al descubierto y falda irregular. ¿Quieres verlo? Tenemos imágenes del outfit y las vamos a compartir para que no te pierdas ningún detalle, ahí va:

Daniel Gonzalez / GTRES

Es un look a mitad de camino entre la 'Scary Spice' y Kim Kardashian (que no duda nunca en apostar por este tipo de estampados hipnóticos), ¿te ha gustado o es demasiado arriesgado y llamativo para tu gusto?

El peinado acompaña a la perfección al vestido: alborotado, rizado, voluminoso, brillante... A sus pies ha lucido unas sandalias básicas, negras, elegantes y con un tacón de aguja que cansa y hace que te duelan los pies solo con mirarlo. Pero lo más Kardashian de todo es, sin duda, el corsé o top y la forma de su escote: con diseño balconette, encaje para el acabado (muy sexy, efecto lencería) y la lazada frontal con la que se abrocha... GUAUU!!

En fin, la 'celeb' ha sacado fuerzas de donde no las tenía para aparecer espectacular por el plató. Recordemos que ha pasado unos días malísima, vomitando y "diarreando" (en sus propias palabras). Así lo confesó ella misma a través de su cuenta personal de Twitter. Existía la duda sobre si podría asistir al rodaje de la gala, pero sí, allí ha estado, como una verdadera leona: