INSTAGRAM

Sofía Suescun tiene gusanillo de 'edredoning' cuando ve 'GH'

Melocotón al descubierto.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Por todos es sabido que Sofía Suescun (23) es una amante empedernida de los 'reality' de Mediaset. Además, se le dan muy bien y ha conseguido ganar incluso dos. Por eso ahora parece que se ha puesto nostálgica y ha querido recordar el 'edredoning'; uno de los deportes favoritos tanto de los concursantes de 'GH' como de la audiencia.

Lo sabemos porque lo ha contado ella misma a través de su cuenta personal de Instagram. Pero no lo ha hecho de una forma cualquiera, lo ha hecho a través de una fotografía en 'topless' sobre la cama. ¿Los protagonistas de la instantánea? Ella misma y el edredón. Mejor que la veas por ti mismo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cogiendo postura para ver la gala de esta noche, amor @kikookiko no tardes mucho 😘❤️ #GHVIPGALA12

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

En el texto que acompaña a la publicación ha aprovechado para dejarle un mensajito a su 'churri': "Cogiendo postura para ver la gala de esta noche, amor" y, obviamente, lo ha etiquetado para que no se lo pierda. Ah, sí, para finiquitar el mensaje le ha pedido que no tarde mucho, junto a los emojis de un beso y un 'cuore'.

De esto sacamos en claro que Sofía no tiene frío ni cuando la meseta está lluviosa y oscila entre las máximas de 12º y mínimas de 1º a lo largo del día, que cualquier ocasión es buena para ponerse cómoda y que está enamoradísima de su querido Kiko Jiménez. Tanto que no puede aguantar a que vuelva a casa.

Sus fans, amigos y seguidores no han tardado en comentar el 'posado' de la 'celeb' en los comentarios de la publicación. Por ejemplo, Cristina Cifuentes (la expresidenta de la Comunidad de Madrid) ha querido dedicarle un: "Preciosa!". Quién también ha escrito bajo la foto ha sido el destinatario del mensaje: "Me matas, a ver quien duerme esta noche... Te quiero preciosa". Pues nada, esperemos que hayan disfrutado mucho de la gala de 'GH VIP 7', estamos deseando que nos cuenten sus impresiones (risas).