GTRES

La obsesión de Sofía Suescun por Gloria Camila llega muy lejos... ¡Hasta le roba la ropa!

Como si fueran 'amiguis'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La guerra entre Sofía Suescun y Gloria Camila no acaba. Desde que Kiko Jiménez se enamorase de la primera y diese por finalizada, después de muchos rumores de infidelidad, su relación con la segunda el mal rollito se palpa en el ambiente. Pero era el extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' quien echaba más leña al fuego hace unos días afirmando que la hija de Ortega Cano estaba muy obsesionada con la de Pamplona. Y parece que la historia viene de lejos.

Pero las amigas de Gloria no permitieron que una vez más Kiko le dejara mal y fueron al ataque. En este caso fue Amor Romeira quien sacó pruebas fotográficas que demostraban que era totalmente al revés, sí, es la Suescun quien copia constantemente a Gloria Camila. Y peor aun... ¡Le roba la ropa! Sí, amiga como lo lees. Resulta que después de la ruptura se dejó ropa en casa de Kiko y la de Pamplona ha aprovechado para quitársela. 

Gloria Camila enseña su armario para Mtmad. | Mtmad

La primera prenda, un pijama a rayas que la misma Sofía saca en un vídeo para su canal de Mtmad. En las imágenes se le puede ver ordenando el armario de su novio con la intención de hacerse un hueco para su ropa y cuando dice que va a poner una cosa especial en el primer espacio libre que queda... Coge el pijama de Gloria Camila, afirma que es suyo y que se lo pone todos los días. Pero no solo eso, según Amor Romeira también un vestido rosa habría caído en las manos de Sofía y la prueba está en sus stories de Instagram.

Sofía Suescun con el supuesto pijama de Gloria Camila. | Mtmad

Además de supuestamente haberle robado la ropa, Sofía Suescun también le copia el estilo. Ambas acudieron este fin de semana a eventos diferentes con la casualidad de que el de Gloria Camila fue primero y lució un peinado muy arriesgado con una coleta estilo yorkshire, sí los perritos estos que se pueden peinar, que posteriormente la de Pamplona le copió. 

Madre mía, estamos ante la típica pregunta de: ¿Quién fue antes Sofía o Gloria?