@gloriacamilaortega y @sofia_suescun / INSTAGRAM

Sofía Suescun y Gloria Camila la lían en Twitter

La guerra no ha hecho más que empezar.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Que entre Sofía Suescun (23) y Gloria Camila no hay muy buen rollito no es ninguna novedad, pero hasta ahora todo se limitaba a lanzarse algún dardo envenenado de vez en cuando y pullitas inofensivas. Sin embargo, han comenzado el 2020 con ganas de guerra, convirtiéndose en las protagonistas de una de los tuits más épicos que hemos visto en mucho tiempo.

Todo comenzó con una foto que Rosa Benito, la tía de Gloria, subió a Twitter, en donde las vemos brindado con una lata de cerveza y un comentario que, por algún motivo, encendió a la ganadora de 'Gran Hermano 16': "Brindemos por la gente que no te olvida. Para que hablen de ell@s tienen que hablar de ti. Felicidades porque por donde pasas dejas huella".

La foto fue de lo más comentada (no podéis perderos el hilo), pero lo sorprendente fue ver la respuesta de Sofía, quien parece que se dio por aludida y colgó la imagen en su Twitter añadiendo un inocente: "Yo soy más de agua, y ¿vosotros?". Si creías que la cosa había terminado ahí, espera y verás... vas a flipar.

A partir de ahí ninguna de las dos quiso sacar la bandera blanca y le siguieron todo tipo de comentarios cada vez más subiditos de tono. Parece que la hija de Ortega Cano decidió estallar después de unas declaraciones de Sofía en las que afirmaba que su archienemiga le ponía los cuernos a su amado Kiko Jimenez con David, el chico con el que está saliendo actualmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y que suerte.

Una publicación compartida por • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

La de Pamplona no se cortó un pelo y sacó a relucir la vez que pillaron a Gloria conduciendo borracha: "El Cabify sale rentable, consejito del día"; mientras que la otra insinuaba que a Sofi le gusta meterse en la cama de los amigos de su novio; eso sí, finalmente remataba hablando de sororidad (ejem): "Soy más de luchar por el feminismo, e intentar primero respetarnos entre nosotras para que nos puedan respetar. RESPETO".

via GIPHY

Sí amiga, lo del pijama famoso también salió a la luz... deberían aprovechar las rebajas para surtirse y zanjar el tema de una vez por todas.