Daniel Gonzalez / GTRES

¡Ya tenemos un filtro 'Sofía Suescun' en Instagram!

¡Alegría!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que a día de hoy no eres nadie si no estás en Instagram. Y no nos referimos a los común de los mortales como nosotros, nos estamos refiriendo a los famosos. Da igual a lo que se dediquen, todos y cada uno de ellos intentan hacerse un hueco en la red social del momento (TikTok mediante).

Así pues, Sofía Suescun (24) no podía ser menos y cuenta ya con la friolera de 1.2 millones de seguidores. Y mira, la verdad es que su perfil de Instagram nos parece fantasía porque posadito viene, posadito va, amor viene, amor va... Total, que claro, siendo ya toda una estrella en Instagram, la joven nos ha alegrado la pandemia con su filtro. Exacto. Ahora podrás ponerte el filtro de Sofía Suescun, igualito que hizo Cristina Pedroche

Bueno, igualito no porque no es el mismo, claro está. Pero nos entendéis. De hecho, la 'influencer' está tan contenta que ha reposteado a algunos de sus seguidores usándolo. ¿Y cómo es? Bueno, pues son unas 'pequitas' así como brillantes y es muy mono, las cosas cómo son. Ella está encantada de la vida, cómo no.

INSTAGRAM

Pues mira, Sofía, a nosotros nos hace más ilusión todavía poder utilizarlo porque la verdad es que nos llena de orgullo y satisfacción poder verla sonreír. Porque entre el robo en su casa y el mal rollito que tiene ahora en casa con su hermano Cristian, un poquito de alegría y buen rollo nunca viene mal. Ah, y su churri, Kiko Jiménez también se ha apuntado ya a utilizarlo. ¿Y tú? ¿lo has probado ya?

Bueno, no te preocupes que tienes tiempo y seguro que ahora con esto de la pandemia pues te pasas bastante más tiempo en redes sociales. Como todos, amigos, como todos.