INSTAGRAM

Sofía Suescun y Fede, ¡de cenita ¿romántica? en Ibiza!

¡Ay, ay, ay!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Quién nos lo iba a decir? ¡Sofía Suescun y Fede juntos y de buen rollito! Para que luego digan que la vida no da vueltas. Y es que después de verlos tontear y pelear dentro de 'GH Dúo', no sabíamos muy bien en qué punto se encontraba la relación de ¿amistad? de estos dos exconcursantes de realities. Porque sí, ser exconcursante de reality es ahora una profesión y bastante lucrativa, por cierto. 

Resulta que estábamos nosotros tan tranquilos cotilleando los Stories de Sofía Suescun cuando de repente nos hemos topado con una imagen de la joven junto a Fede en un restaurante a pie de piscina en Ibiza. Y oye, la verdad es que se les ve muy guapos, relajados y sonrientes. ¿Qué está pasando?

INSTAGRAM

¿Veis? ¡No mentimos! La piscina-comedor del Maraú Beach Club ha sido testigo de este encuentro que nos ha dejado un poco sin palabras. No por verlos juntos, sino por ver que no se están tirando de los pelos. ¿Qué pensará Ylenia de este momento? Pero esperad porque aún hay un documentos gráfico más.

INSTAGRAM

Bueno, aquí es verdad que ambos tienen cara de cansados, pero siguen compartiendo mesa igualmente. Y ahora bien, ¿qué está pasando aquí? Pues nada, queridos, absolutamente nada. O eso parece. El motivo por el que ambos estaban cenando juntos es porque la discoteca del club los había contratado para uno de esos famosos bolos a los que tanto se refieren ambos en sus múltiples entrevistas. Así que nada, nuestro gozo en un pozo. 

Eso sí, nos alegra ver que son capaces de compartir mesa sin tirarse los platos a la cabeza. Lo que no consiga un bolo, dinero mediante, no lo consigue nadie