sofia_suescun / INSTAGRAM

Como en casa... Sofía Suescun se explota un grano en directo

Muy campechana ella.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Sofía Suescun (23) está últimamente en boca de todos... Su relación con Kiko Jiménez ha estado marcada por las idas y venidas y eso tiene a todos un poco desconcertados. Pero más allá de las historias para no dormir de su vida sentimental, ya sabrás que la de Pamplona no se corta un pelo en sus redes sociales (también fuera de ellas) y siempre se muestra tal y como es. Hasta tal punto que ha llegado a explotarse un grano en directo.

Y no es que nos sorprenda que se haya quitado un grano porque, chica, todas tenemos y hacemos lo mismo sino que lo haya publicado en su Instagram así como si nada. A ver, todo hay que decir que Sofía estaba haciendo un contenido pagado de estos de las influs pero, madre mía... ¿Era necesario tanto detalle?

Sofía Suescun enseña a sus seguidores un aparato para las espinillas. | @sofia_suescun / INSTAGRAM

De hecho la ganadora de 'Gran Hermano' parece que escogió el grano más gordo que tenía para que la publi saliese súper bien y sus seguidores viesen que el producto en sí funcionaba. Oye, hay que reconocer que la chica se lo ha currado y lejos de explicar sin más el aparato este que quita las espinillas, ella ha decidido que todos sus seguidores tenían que ver el efecto en directo. 

Sofía Suescun se quita un grano en directo. | @sofia_suescun / INSTAGRAM

Pues allí que se puso ella manos a la obra como si de un tutorial de Youtube se tratase, primero enseñaba el grano y luego fue a atacarle para acabar con él. Sofía se tomó muy enserio eso de vender el producto y seguro que consiguió que muchos de sus seguidores fueran corriendo a hacerse con él. 

Y hasta este punto ha llegado eso que está tan de moda ahora entre los influencers de mostrarse tal y como son, sin tapujos. ¡Y tanto! ¿Qué será lo próximo?