Jesus Briones / GTRES

El misterio de las heridas de las piernas de Sofia Suescun, ¡resuelto!

Pues una cosa menos. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde que Kiko Jiménez entrase en la casa de 'GH VIP', Sofía Suescun (24) ha estado en el punto de mira de los diversos programas de 'Telecinco'. Se ha recorrido todos los platós y además de rajar bien de su relación hay otro hecho que llamó la atención a todo el mundo: sus heridas en las piernas.

Fue una tarde en 'Sálvame' cuando los colaboradores del programa se dieron cuenta de las extrañas marcas que Sofía tenía en sus muslos pero nadie quiso darle más importancia públicamente. Sin embargo, no fueron los únicos que se percataron, sus seguidores le comentaron en sus publicaciones de Instagram en busca de una respuesta pero la de Pamplona prefirió hacer oídos sordos.

Sofía Suescun aparecía con una heridas muy extrañas en las piernas. | SÁLVAME

A ella le preocupaba más su relación con Kiko y los moratones de las piernas pues pasaron a un segundo plano. Eran arañazos, se había caído haciendo algún deporte, jugando con su perro... Teorías acerca de las marcas en la piel de Sofía había para aburrir. 

Pero con las aguas un poco más calmadas y ya reconciliada con su churri, la ganadora de 'Supervivientes' decidió revelar el motivo de sus heridas en el programa 'Viva la vida'. Al parecer estas son producto de la depilación láser... ¡Madre mía! La que se ha preparado ahí es buena.

La de Pamplona se dio unas sesiones para eliminar el bello de sus piernas pidiéndole a la esteticista que "se lo pusiera más fuerte" para que hiciera mayor efecto... Pero al final fue peor el remedio que la enfermedad y Sofía terminó quemándose. "Vamos que le dijiste más alto más alto y toma", le contestaba Ylenia.

¡Misterio resuelto! La Suescun se ha hecho un poco de rogar pero finalmente ha acabado largando... Si es que esas cosas no se pueden ocultar y una vez preocupes a tus fans no te queda otra que hablar. Cositas de ser famosa...