Sergio R Moreno / GTRES

Calienta Kiko Jiménez... Sofía Suescun va a tener su momento de 'Gloria' en 'GH VIP 7'

Menudo percal.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Tras negarse en varias ocasiones... Sofía Suescun (23) finalmente ha aceptado subir a la casa de Guadalix para dejarle las cosas bien claritas a Kiko Jiménez. Y aunque todos pensábamos que el nuevo concursante, que al final resultó ser Pol, iba a ser ella, tranquila que no se va a quedar sin su momento de 'Gloria' (chistaco, jeje).

El encuentro entre la (ex) pareja tendrá lugar durante la gala de expulsión y la de Pamplona va cargadita de motivos para cantarle las cuarenta al que fuese su novio. Y es que, por si no estás puesta en el tema, nosotras te contamos. Sofía y Kiko comenzaron su romance hace unos meses, después de que el segundo diese carpetazo a lo suyo con Gloria Camila... Una historia de amor que parecía perfecta hasta que el andaluz entró a la casa de 'GH VIP'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Derrochando guapura @myhtv @cuatrotv #losbuenosasesores Faltas tú @nagore_robles 🤪

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Todo este culebrón que rodea a la pareja ya se ha sido acusado de montaje y no es para menos porque poco tiempo le falto a Kiko para darle al 'chuleo' con Estela, mujer de Diego Matamoros. El caso es que Sofía lo ha estado pasando fatal fuera de la casa de Guadalix mientras Kiko y Estela no paraban de tontear...Así que, el programa la ofreció entrar a la casa y tener una conversación con él. Al principio se resistió pero parece que ya está preparada para encontrarse cara a cara con el que fuese su gran amor. 

"Los sentimientos están, pero tengo que saber poner un límite. Quiero cortar con él", confesaba la de Pamplona. Pues nada, habrá que ver que pasa entre estos dos... Ya nos morimos de ganas. ¡Qué nos gusta a nosotras un culebrón!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En las buenas y en las peores, te quiero @daniisanchez12 ❤️

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Por cierto, mirando el Instagram de Sofía nos hemos quedado con este lookazo... ¡Ah! Y sabemos de donde son los pantalones, los puedes encontrar en Bershka por 29,99 euros. Son de lentejuelas y nos parecen lo más.