KAB / GTRES

Sofía Suescun ya echa de menos a Kiko... ¡En la cama!

Se nos pone romanticona. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ya te lo decíamos, no hay día que no se hable de Sofía. Pero es que desde que Kiko entrara en 'GH VIP 7', ella hace méritos para que todo el mudo esté pendiente de su persona. Y oye, que aquí nadie le está criticando porque todos tenemos nuestro afán de protagonismo, aunque esté un poco escondido. 

Resulta que su churri no lleva ni un mes en la casa de Guadalix y la Suescun ya le echa mucho de menos. Claro, como ya se han ido a vivir juntos y ella se pone el pijama de su ex Gloria Camila pues ahora no es lo mismo eso de despertarse solita. Así que, para consolarse, ha querido recordar con todos sus seguidores en Instagram cómo son sus románticas mañanas junto a Kiko

Pero parece que a la de Pamplona la soledad no solo le hace ponerse pastelosa sino que también le da un poco de insomnio. Según escribía junto a la publicación, estaba pensando en Kiko a las 3:16 de la mañana, ¡vaya horitas! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3:16 am Te pienso... ❤️ @kikookiko (una mañana cualquiera despertándolo)

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Y es que, como bien se puede ver en el vídeo que ha compartido Sofía, se la ve junto a Kiko en la cama, por lo que parece con poca ropa, mientras intenta despertarle de una forma muy cariñosa. Bien de besitos y arrumacos que le daba mientras el otro estaba en el quinto sueño porque la verdad es que ni se inmuta.

Seguro que Sofía echa mucho de menos sus despertares con Kiko pero también esta es una estrategia para acallar todos los rumores que ponen en tela de juicio su relación. Recordemos que el fin de semana José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida', aseguraba que la ganadora de 'Supervivientes' le habría sido infiel a su churri con Suso en los camerinos de 'Telecinco'. ¡Menuda movida!