sofiasuescun / INSTAGRAM

Sofía Suescun compite, en fortuna, con Kylie Jenner

'Bling, bling' abran paso a sus billetes.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Sofía Suescun sigue metida en Guadalix, luchando por el maletín de 'GH DÚO'. Allí no se entera ni puede defenderse de todo lo que se está diciendo sobre ella, pero en cuanto salga, probablemente tendrá que hablar clarito con Jordi Martín, el mediático paparazzi, que ha estado contando intimidades económicas de la pamplonica en televisión. Unos datos que ha dado y ha confirmado, según el colaborador de 'Cazamariposas', alguien muy cercano a la 'influencer'.

Para empezar, Jordi ha querido adelantar que la fortuna de la concursante de 'Gran Hermano' asciende a una cifra astronómica casi imposible de imaginar y, que, la persona que se lo ha contado es tan tan cercana a ella que estuvo presente en la firma ante notario de la casa que compró en el centro de Madrid. Una vivienda de la que también ha dado detalles económicos muy concretos: El precio del inmueble, según ha dicho el fotógrafo, es de 250.000 € y Sofía, que es muy solvente, lo compró al contado 'a toca teja' en palabras suyas.

No es que sea un piso excesivamente caro (teniendo en cuenta el precio de las casas de otros famosetes que han compartido 'reality' con ella), pero para poder comprarlo sin pedir una hipoteca debemos pensar que la de Pamplona no anda muy 'pillada' de cash. Jordi ha seguido dando datos económicos y se ha quedado más a gusto que un arbusto, según este señor, Sofía tiene la friolera de 800.000 € en su cuenta bancaria y sigue firmando contratos publicitarios 'top' tal y como él mismo los ha descrito. Ha querido aprovechar para contar que la 'influencer' junto a otras 'instagrammers' conocidas del panorama español como Laura Escanes, acaban de firmar un contrato de publicidad con una marca de ropa femenina americana con sede en Los Ángeles por el que cobrarán un dineral.

La misma fuente citada anteriormente ha desvelado que el consejero de dicha marca americana invitó a las 'influencers' a su casa (valorada en 10 millones de dólares) a pasar diez días de vacaciones y reuniones.