GTRES

¡Ya se dicen 'te quiero'! Sofía Suescun apoya a Kiko Jiménez en sus peores momentos

La cosa está que arde de amor.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Sofía Suescun y Kiko Jiménez no están en su mejor momento. Sentimentalmente sí, ya sabes lo típico de los comienzos que todas nos ponemos tontitas cuando vemos esa personita que nos hace tilín. Pero desde que tuvieron el altercado con la policía en Marbella las cosas no han hecho más que empeorar judicialmente para la pareja.

Al mal tiempo buena cara, y parece que el pifostio que montaron les ha unido aún más. Solo hay que ver la última publicación de Sofía donde se pone muy tierna para mandarle un mensajito de apoyo a su novio. "Te quiero", escribe junto a una imagen de los dos juntos y bastante acaramelados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te quiero 🧡

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

¡Ya se han dicho 'te quiero'! Ese es uno de los pasos más importantes para una pareja... Y además lo han hecho públicamente, vamos que solo les ha faltado llamar al periódico. Él tampoco se ha quedado callado y ha respondido: "Te quiero bebé". Están que desprenden amor por todos sus poros.

Puede que esta felicidad les dure poco pues las últimas informaciones que han salido respecto a su problemilla en la ciudad malagueña no les deja en muy buena posición. 'El programa del verano', en 'Telecinco', ha tenido acceso al informe policial realizado sobre los hechos ocurridos el pasado fin de semana.

Resulta que cuando un agente indicó a Kiko Jiménez que parase su coche debido a que había un gran atasco en el acceso al festival 'Starlite', este ni corto ni perezoso salió y contestó en un tono desafiante: "Soy un personaje público, soy amigo íntimo de la dueña de Starlite y voy a entrar por aquí".

Después, la policía les pide que se identifiquen y ellos responden yéndose de ahí faltando el respeto a la autoridad. Un poco más adelante un compañero les vuelve a parar y debido a que Sofía no llevaba la documentación le aconsejan que vaya a comisaría a identificarse. Ella sale del coche muy alterada y empieza a gritar: ¡Soy famosa! ¡Soy famosa! Mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de policía que tiene Marbella". Y para echarle más leña al fuego culminaba increpando al agente: "¿A ti qué te pasa? ¿Follas poco y no tienes nada más que hacer?".