Sofía Suescun / INSTAGRAM

Caso 'tacaña': Sofía Suescun, en el punto de mira

¡Pillada!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

¿Alguna vez has descambiado alguna prenda que has usado? Bueno, pues sabes que no es algo demasiado correcto moralmente (sin hablar de los riesgos que supone), pero todavía es peor si eres la ganadora de dos 'realities' como 'Supervivientes' y 'Gran Hermano'. Es decir, si te has llevado tu peso en billetes en premios y eres famosa. Sí, sí, inesperado, sorprendente y cierto. El caso 'tacaña' del que Sofía Suescun (23) es la protagonista, es real como la vida misma.

Vamos a ponerte en contexto y a explicártelo todo paso a paso. Hace un tiempo, cuando la pamplonica todavía era pareja de Alejandro Albalá, alguien la pilló devolviendo ropa que había usado. Pero no había pruebas, solo acusaciones que quedaron en nada gracias a la entregada defensa de la situación que hizo su 'churri' ante las cámaras.

Y ahora, de nuevo, un testigo se ha encontrado con la misma situación, pero con una diferencia... ¡Lo ha grabado todo, todo y todo con su móvil! Y no solo eso, ha mandado las pruebas a 'Sálvame' para denunciar la situación. ¿Quieres ver cómo ha pasado? Aquí tienes las imágenes:

 

 

Según ha explicado este testigo, se ha dado cuenta de que la chica que había en el mostrador de la tienda era famosa, de hecho, se ha dado cuenta de que era la mismísima Sofía Suescun, con una gorra para intentar despistar y pasar desapercibida. Y se encontraba devolviendo una bolsa gigantesca de ropa con todos los tiquets y etiquetas pertinentes. Mientras el testigo grababa todo lo que veía ha detectado una prenda que ella ha llevado durante una de las galas de 'GH VIP' en televisión... Uups!! Y según sus cálculos la 'celeb' ha descambiado más de 300 € en ropa.

Así que sí, la 'influencer' va estupenda al trabajo, estrena modelitos continuamente, pero no se gasta un duro.

¿Será que en la tele no pagan tan bien como nos imaginamos? ¿Ya no le queda nada de los premios que se ha llevado en los 'realities'? ¿En qué se lo habrá gastado? Nos gustaría saber qué opina Alejandro Albalá del caso 'tacaña', ¿seguirá creyendo en ella ahora que ya no tienen más que un pasado en común?

¡Qué escándalo!