GTRES

¡La báscula ha hablado! Sofía Suescun desvela su peso

Sin filtros.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Sofía Suescun está más a tope que nunca. No perdona una sesión de gimnasio por nada del mundo y su entrenador personal la lleva frita frita para conseguir su propósito: estar en forma y más fuerte que el vinagre. Todo esfuerzo tiene su recompensa y la ganadora de 'Supervivientes' 2018 lo ha demostrado subiendo una fotografía, sin filtros, sin Photoshop, sin trampa ni cartón del numerito que aparece cuando se sube a la báscula.

Después de una fuerte sesión de entrenamiento ha querido compartir con nosotros la cifra ¿cuánto dirías que pesa? La verdad es que nosotros no nos lo habíamos planteado nunca, pero parece que para ella es importante lo que esta maquinita le diga y es: ni más ni menos que ¡60,5 kg! A continuación te dejamos la fotografía que ha compartido ella misma a través del 'story' de su cuenta personal de Instagram:

Sofia Suescun / INSTAGRAM

Encima de la imagen ha querido escribir: "¿Y ahora qué?". Desafiante, como si alguien se hubiese metido con su físico o con su peso y le estuviera respondiendo. Entendemos que estas palabras van dirigidas a los 'haters' que la criticaron cuando a finales de 2018, después de ganar el programa de 'Supervivientes', la 'influencer' ganó un total de 10 kilos, algo que anunció ella misma a través de las redes.

Parece ser que su reto, desde entonces, ha sido recuperar la figura que tenía cuando salió del 'reality'. Algo que, visto lo visto, resulta de vital importancia para ella y no se consigue más que sudando, tal y como lo está haciendo.

 

Las 'instagrammers' se exponen públicamente y esto tiene cosas buenas y otras no tanto. En distintas ocasiones, sobre todo cuando Suescun se ha desnudado en las redes, hemos podido comprobar como los usuarios atacan directamente su físico en los comentarios de las fotografías que comparte, así que sí, definitivamente esto es su respuesta a toda esa gente.