@sofia_suescun / INSTAGRAM

Sofía Suescun se va con sus desnudos (integrales) a otra parte

En blanco y negro, una superfoto, ya verás.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Qué hace Sofía Suescun (24) cuando no está en Madrid? Pues lo que haríamos todxs si tuviésemos su cuenta bancaria... ¡Poner rumbo a las calas de Ibiza y pasárselo de escándalo con nuestro churri. La navarra y su chico, Kiko Jiménez, llevan días compartiendo estampas de las de poner los dientes larguísimos.

Cenitas de sushi en las que él le toca los pies a ella por debajo de la mesa, paseos por la playa, posados de fin de tarde, momentos familiares (sí, Maite Galdeano y Cristian Suescun también están con ellos)... Vidas de ensueño. Y eso que lo de marcharse a Ibiza podría darles un pelín de miedo, teniendo en cuenta que su apartamento sufrió un robo a principios de verano justo cuando la pareja estaba de vacaciones en la isla Pitiusa... Pero no, Sofía y Kiko son unos chicos muy lanzados. Los traumas, pa'otros.

¿Y qué es lo que acaba de hacer 'la Suescun' para que volvamos a contarte cosillas sobre la reina de los realities? Posar tal y como vino al mundo con elegancia, buen gusto y mucha sensualidad. La foto está ya en su Instagram y ojito con la de 'likes' que le están cayendo... ¡Esta chica tiene mucho 'power'!

En la estampa se ve a Sofía completamente desnuda, mirando al infinito, sentada sobre las piedras de la cala. Muy al estilo estrella de cine italiana de los años 50, ¿sabes? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que ha de suceder, sucederá 🖤

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

"Lo que ha de suceder, sucederá", ha escrito la de Pamplona junto a la publicación. No tenemos ni idea de lo que está hablando, la verdad. Estaría pensando en su carrera profesional, en la boda que tiene planeada con el andaluz... O quizás en los rumores de traición de que tanto se oye hablar. Ya sabes, Sofía con un futbolista casado que juega en la liga española.