GTRES

Los mejores recuerdos de Sofía Suescun son... Ella desnuda

Se ve to-do.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Muchos piensan que Sofía Suescun quedará para la historia como la 'reina de los realities', pero solo el tiempo lo dirá. Lo que de momento se sabe es que en temas relacionados con posar desnuda en Instagram, a la de Pamplona no le gana nadie (casi nadie). Una se sus más recientes publicaciones así lo confirman. Sofía sabe cómo hacerse querer.

Y no es solo lo bien que posa, para nada. Es que lo de enseñar las partes íntimas en Instagram no está permitido, así que la exGran Hermana ha tenido que tirar de imaginación para mostrarnos su cuerpecito de sirena. Si a ti te apetece seguirle los pasos, aquí tienes una buena idea: hazlo en blanco y negro (que siempre le da más encanto y además disimula imperfecciones) y a golpe de brocha. Lo que has leído, lectora, a golpe de brocha.

La ex de Alejandro Albalá ha tapado pecho (y pezones correspondientes) con un efecto de Photoshop. Algo así como un brochazo negro. Muy bien pensado y resultón. Vamos, que la hija de Maite Galdeano sabe muy bien lo que quiere y cómo conseguirlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Memories 🖤

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

La maja desnuda se queda corta.

 

El posado es un 'remember' de tiempos pasados, pero también funciona como una celebración de un nuevo récord para la colaboradora de 'Supervivientes 2019' (presenta un pasatiempo que se emite a través de la aplicación móvil del programa). Sofía Suescun suma ya un millón de seguidores, y eso, lectora, es muchísima gente pendiente de lo que hace esta chica. ¡Enhorabuena!

¿Sabes cuántos 'likes' ha recaudado la presentadora? Pueeeees, di un número. Si has dicho 82.554 (en menos de 24 horas), eso es que debería soltar inmediatamente el móvil e ir a por un billete de lotería. ¡Se te da bien adivinar!

La cantidad de comentarios tampoco es de menospreciar. Eso sí, mientras a unos (muchísimos) les encanta la belleza de la pamplonica, a otros les horroriza esto de desnudarse en redes.