sofiasuescun / INSTAGRAM

Sofía Suescun se desnuda y pasa desapercibida ¡por los pelos!

¿Tú te habías dado cuenta?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La gente es mala por naturaleza en las redes sociales, la discriminación y los comentarios negativos a veces saturan a los 'instagrammers', a los actores, a las actrices, a los cantantes... a los famosos en general. De hecho, la mayoría del 'cyberbullying' que existe en la red va dirigido a las mujeres. Por ejemplo, la ganadora de 'Supervivientes 2018', Sofía Suescun, ha subido a su cuenta personal de Instagram un desnudo que ha sido muy criticado por algo bastante inesperado: los pelos de sus brazos.

Cuando la navarra sube una foto a sus redes sociales en la que lleva poca ropa no nos sorprendemos. A ella le gusta mostrar su sensualidad, su cuerpo y es su decisión absoluta. Pero cada vez que comparte algún posado en el que muestra algunas partes de su cuerpo los 'haters' atacan. También es verdad que tiene el apoyo de muchos seguidores que aprecian que Sofía se sienta libre de sacarse las fotos que quiera.

Una de las últimas imágenes que ha querido publicar la 'influencer' deja a la vista su melocotón, con solo la parte inferior del bikini, de espaldas a la cámara y posando debajo de una cascada, pero todos estos detalles de la instantánea no han sido suficientes para acaparar la atención de lxs 'abusonxs' de Internet que fijaron su mirada en los pelos del brazo de Sofía.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De cuánto postureo hablamos? 🤪😂• 📍 @hotelloob

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

 

En el texto que acompañaba a la publicación la de 'GH DÚO' escribió: 'De cuánto postureo hablamos?' puesto que la foto es idílica y ya nos gustaría a nosotros estar ahora mismo disfrutando de un 'spa' privado para relajarnos como ella.

En los comentarios se pueden leer ataques como los siguientes:

@dakkine75: 'vaya pelos en los brazos'

Como si fuera algo antinatural ¿conocéis a alguien a quién no le salgan pelos en el cuerpo? De todos modos siempre que aparecen detractores los fans contraatacan y se crean discusiones súper intensas sobre la moralidad, sobre el bien o el mal y sobre la educación de las personas. El comentario anterior ya acapara más de 170 respuestas, pero Sofía se ha querido mantener al margen de las opiniones de quienes participan en su publicación.

Algunas cuentas como la de 'OT 2018' se han ido pronunciando contra el acoso en las redes, ¿se unirán otros programas a la iniciativa? Sofía es la experta en 'realities' y podría ser una gran embajadora de la causa.