INSTAGRAM

Contra viento y marea... Sofía Suescun se desnuda frente al mar

Tal cual.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Sofía Suescun no está pasando su mejor momento sentimentalmente hablando y todo por culpa de la actitud de Kiko Jiménez en la casa de 'Gran Hermano Vip'. La chica hasta se puso a llorar pensando que quizás el amor por el que tanto había luchado podría esfumarse de la noche a la mañana porque su churri estaba ya por otra

Pero bueno, a la de Pamplona se le pasó el sofocón momentáneo y volvió a su esencia natural. ¡Pelillos a la mar! Pensaría porque menudo fotón no ha regalado por stories. En él aparece Sofía totalmente desnuda y mirando al mar... Muy bohemia ella, seguro que estaba haciendo ejercicios mentales para no pensar en lo que puede estar pasando en la casa de Guadalix. ¡Tranqui Sofi!

Sofía Suescun se marca un desnudo. | @sofia_suescun / INSTAGRAM

El caso es que ya que ella estaba puesta en el tema... Fue a 'Sálvame Deluxe' a rajar un poquito sobre lo que pasa entre Estela y Kiko. "Estoy más tranquila porque he leido el blog de Kiko donde explica su relación con Estela y como puede estar interpretándose lo de fuera. Ayer me agobie porque estoy muy enamorada de Kiko y ahora cualquier detalle en el que siento que puede irse al traste pues no sé… veo en Kiko al hombre de mi vida,  me muero por verlo de unas formas…", confesaba.

Sofía Suescun con mono de Mango. | @sofia_suescun / INSTAGRAM

Y además de enterarnos de que ya estaba más tranquila por el blog que había escrito su churri donde explicaba todo sobre este supuesto 'affair' nos dimos cuenta de un hecho un poquito preocupante en las piernas de Sofía.

La Suescun iba vestida con un mono teja estilo blazer de Mango que dejaba al descubierto sus muslos y unos moratones o heridas que nos dejaron un poquito con la mosca detrás de la oreja.

Sofía Suescun aparecía con una heridas muy extrañas en las piernas. | SÁLVAME

¿Qué le ha pasado a Sofía? Durante el programa nadie hizo referencia a este hecho pero ella estaba incómoda intentando ocultar en todo momento los cardenales de sus piernas.