Daniel Gonzalez / GTRES

Sofía Suescun presume de 'cucu' en la ducha

¡Caliente, caliente!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que durante esta cuarentena que estamos viviendo tenemos que permanecer activos, sanos y limpios. Sí, queridos, no olvidemos que pasar por la ducha y darnos un agüita es necesario aunque no vayamos a salir a la calle. Y bueno, esto lo decimos aún sabiendo que lo sabéis, pero luego se pasan los días en casa sin poner un pie en la puerta y como que parece que se nos olvida ducharnos. Ahí lo dejamos. 

El caso, que menos mal que también tenemos a Sofía Suescun (24) para recordarnos que una ducha puede ser uno de los momentos más relajantes del día estando confinados y aislados. Aunque claro, a ver quién es la guapa que luce así de sexy dándose una ducha (y sin apellidarse Kardashian, claro está). Y es que la joven nos ha vuelto a dejar con la boca abierta con su espectacular anatomía

Una imagen en la que podemos ver su 'melocotón' y que, de momento, ha pasado la censura de Instagram. Aunque seguro que la pasa, porque no se le ve nada, la verdad, solo se intuye. Pero bueno, juzgad vosotros mismos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Dia26

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sí, lo sabemos, es MUY fuerte. Mientras nosotros no podemos parar de comer patatas fritas y consumir bebidas que no son precisamente agua, Sofía Suescun mantiene un cuerpazo de los que causan impresión. Y claro, ahí que estaba su chico, Kiko Jiménez, para decir lo que todos estábamos pensando: "Bendita ducha". Pues sí, querido, la verdad es que sí. 

Pero ojito porque Sofía ha querido dejarnos un vídeo en su Instagram Stories en el que aparecía en movimiento y que estamos seguros de que ha hecho que se le caiga el móvil al suelo a más de uno y una.

INSTAGRAM

Sin palabras, lo sabemos.