INSTAGRAM

Sofía Suescun le da la espalda a sus seguidores (sin ropa)

Ya sabes, el calor.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El calor pide agua, relax y poca ropita. Sofía Suescun, una de las famosas patrias más asidua de las redes sociales, lo sabe muy bien. Además, tiene maña para 'parar' Internet. De hecho, están las redes que arden con el nuevo posado de la navarra. En topless y de espaldas. Tampoco lleva tanga, pero eso es otra historia porque no se le ve casi 'ná'.

"¿A quién le gustan los masajes?", escribe la reina de los 'realities' en su Instagram. "Para mí es un hábito de cuidado indispensable para desestresarme, relajar la espalda y dormir mejor", sigue la hija de Maite Galdeano que, por cierto, está hecha toda una influencer. Recurre a sus redes para presumir de rutinas de entrenamiento, de 'body' y de marquitas de ropa.

Aunque cuando dice que necesita los masajes para quitarse el estrés puede que se esté refiriendo a lo bien que le va en lo profesional. Desde que abandonó la casa de 'GH DÚO' (y Alejandro Albalá), Sofía no hace más que trabajar. En 'Supervivientes' presenta un concurso que se emite online antes de las galas y que le parece estar dando mucha satisfación personal.

Bien de moreno (y de marcas blancas).

Además, sus publicaciones en las redes sociales no suelen librarse de las críticas. Si unas veces la acusan de estar demasiado delgada, otras insinúan que abusa del Photoshop, el maravilloso programa informático que tanto te borra las ojeras como te hace más delgada. Con el posado en topless de espaldas a cámara, hay comentarios que te van a sacar alguna que otra carcajada...

"Parece que está cagada", le dice uno solo porque la sábana con la que Sofía se está tapando el trasero tiene un estampado marrón... "Parece que te dio un poco el apretón", añade otro. Suescun se mantuvo ajena. Y es muy probable que a ella también le haya hecho gracia. "Madre mía, las cabezas que piensan en otra cosa en vez de ver que es el dibujo de una hoja en la sábana", la defiende otro seguidor.