Daniel Gonzalez / GTRES

Sofía Suescun cumple 24 añitos, ¡felicidades!

Y parece que fue ayer cuando la conocimos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Amigos, amigas... ¡Estamos de celebración! Sí, porque no todos los días Sofía Suescun (24) va a cumplir veinticuatro años. Bueno, claro, por no decir que solo va a cumplir 24 una sola vez. Dicha esta obviedad por parte de la redactora que escribe este artículo y que es producto del calor estival, solo queremos decir que nos alegramos de la que joven haya celebrado este día tan especial rodeada de tanto cariño y amor. 

Aunque con motivo de la nueva normalidad, la joven no ha podido celebrar su cumpleaños como ella esperaba, lo cierto es que ha dado un paseíto por Madrid con su chico, Kiko Jiménez, y este le ha hecho un par de fotografías que ella se ha encargado de subir a Instagram para 'autofelicitarse' el cumpleaños. Que esto es algo muy de 'influencer'. "Ya son 24", escribía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya son 24❤️

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

En plena Gran Vía madrileña y con bolso de Chanel y vestido de Guess, la colaboradora de televisión se ha marcado un posadito que ni las Kardashian. Y mira que nos gustan las Kardashian, pero Suescun como juega en casa como que nos gusta más. Además, a sus 24 años, Sofía ha conseguido posicionarse como una de las influencers más seguidas de España y, le pese a quien le pese, es todo un referente tanto de estilo como de belleza.

Ojito al 'pelazo' que se gasta en la segunda imagen. Además, ese bronceado le sienta de maravilla con el color del vestido. Y bueno, puede que pequemos un poquito de adoración por Sofía, pero la verdad es que la joven está radiante y las verdades pues hay que decirlas. Eso sí, tenemos que ser sinceros y diremos que pensábamos que Sofía cumplía alguno más, no porque aparente más edad, sino porque lleva tanto tiempo formando parte de nuestras vidas que no podemos creernos que 'solo' tenga 24 años.

Un regalito de nuestra parte para la cumpleañera y nuestras lectoras: Un código promocional Barceló Hoteles para que puedas hacer una escapada este verano en los mejores hoteles y a un precio más barato.