CORDON

Una noche loca podría acabar con el amor entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Descubre con quién podría haberle puesto los cuernos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Sofía Suescun asegura, a través de las redes sociales, que está viviendo una relación de ensueño con su querido Kiko Jiménez, pero se ha hecho pública una noticia que podría desestabilizar todo ese amor en un 'plis, plas'. Al parecer la ganadora de 'Supervivientes 2018' podría haberle sido infiel a su actual pareja con Fede Rebecchi (de 'GH DÚO'). Algunas personas ha dado testimonio de los hechos, te lo contamos.

Todo pasó, supuestamente, sobre el 22 o 23 de junio en un hotel de Mojacar. Ambos 'celebs' de 'GH DÚO' se desplazaron allí para actuar en un bolo que compartían. En principio el alojamiento de cada uno estaba previsto en apartamentos diferentes pero cuando finalizó el evento y se fueron al hotel, según una fuente que les vio en persona y lo ha contado al programa de televisión 'Cazamariposas', estaban muy acaramelados, dándose besos, como si fueran una pareja...

La cosa no acaba aquí porque según ha adelantado la revista 'Rumore', que se ha acercado hasta el establecimiento, según el personal ambos acabaron utilizando sólo una de las estancias reservadas para dormir. Vaya, que compartieron habitación. Y, según la misma fuente, durante esa noche los trabajadores y los huéspedes del hotel, pudieron escuchar "ruidos extraños" procedentes de su estancia.

Esto no hubiese llamado nuestra atención si no fuera porque en la fecha que han dado las fuentes Sofía todavía tenía algo con Alejandro Albalá. Y pese a que Kiko seguía con Gloria Camila (en quien se ha fijado ahora Albalá) ya había empezado a verse (a escondidas) con la pamplonica. Vaya, esto es lo que viene siendo un buen culebrón de los que hacía tiempo que no teníamos. ¿Le puso los cuernos la hija de Maite Galdeano a dos personas a la vez con Fede?

La revista Rumore te lo aclara mucho mejor con las información que ha conseguido desplazándose hasta el lugar de los hechos y entrevistando al dueño del hotel, corre al quiosco para empaparte de la historia al completo, los trabajadores estaban allí y son los que mejor lo saben.

Ahora sólo nos queda esperar a que la noticia se confirme o se desmienta por parte de los protagonistas ¿tú qué crees que ha pasado aquí?