Daniel Gonzalez / GTRES

Sofía Suescun sobre la cuarentena... ¡En boca cerrada no entran moscas!

Rumorazzi

La columna semanal de Enric Bayón.

ENRIC BAYÓN | CUORE.ES -

Ya hemos pasado la fecha señalada al principio para (supuestamente) acabar con el encierro. Y no. Seguimos confinados, resistiendo y consiguiendo frenar al virus gracias a la solidaridad ciudadana.

Algunos paparazzi siguen trabajando, supongo, porque nos llegan reportajes de famosos españoles yendo al supermercado a abastecerse o, simplemente, paseando al perro.

Esto último hemos observado gracias a mis compañeros en Los Ángeles sobre Ana de Armas (32) y Ben Affleck (47). Cierto es que no podemos ir juzgando a cualquiera que vemos en la calle caminando porque cada uno puede tener sus motivos, pero esta pareja sale a pasear al perro, los dos juntos, sin distancias, sin mascarillas, sin guantes y a la torera.

Y al final ha acabado cansado hasta el perro grande... Han aprovechado bien la excursión, vaya... | Bauer-Griffin / GTRES

Vidas de perro

Estoy deseando el mensajito de turno de la actriz llamando al confinamiento por el bien de todos. ¡Y eso que la mansión de Ben debe ser pequeñita!

Mucho tiempo libre y mucho Instagram es sinónimo de patinazo. Esta semana pasada Sofía Suescun (23) es de las que no han parado a pensar lo que escriben con comentarios que dejan bastante que desear, sobre todo por las familias que sufren en casa: “Por mí como si fuera eterna la cuarentena”. Debemos ser conscientes de nuestros miles de seguidores y de que ser referencia significa responsabilidad.

A la que sí quiero aplaudir es a Gisela (la voz de Disney) y la iniciativa que ha tenido para recabar una cadena de favores entre todas las personas que intentamos ayudar a proteger, socorrer o alimentar a quienes puedan necesitarlo. Ejemplos así son los que hacen que seas un referente y no como los que os contaba antes.