Diego Puerta / GTRES

La primera vez de Sofía Suescun con Kiko Jiménez

Siempre hay primeras veces para todo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la cuarentena que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria mundial por el coronavirus nos está dejando imágenes de las celebrities que no esperábamos. Como por ejemplo, ver a Paula Echevarría por primera vez (por lo menos para nosotros) comiéndose un bote de Nocilla (o Nutella, no recordamos muy bien la marca) desde su casa. Fantasía, no digáis que no.

Pero claro, además de hacer deporte, cocinar, leer, escuchar música y pegarse unas cenas como las de Nochevieja, Sofía Suescun (24) y Kiko Jiménez nos acaban de sorprender con otra cosita que acaban de hacer por primera vez juntos. Bueno, más bien ella se lo ha hecho a él por primera vez. Bueno, este párrafo está quedando muy subidito de tono pero no es lo que todos estáis pensando.

"Yo no digo nada (primera vez)", escribía Sofía Suescun junto a un vídeo en el que aparece cortando el pelo de su chico con una amplia sonrisa en los labios. Sí, sí... Y las caras de Kiko Jiménez la verdad es que son maravillosas. Las cosas como son.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo no digo nada 😂❤️ (mi primera vez)

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

¿El resultado? Como pareja online que son (bueno, también real, claro está), ha sido Kiko Jiménez el encargado de subir a su cuenta de Instagram el 'pelazo' que le ha dejado su chica. Eso sí, se ha encargado de acompañar la fotografía con un texto que, madre mía, ni que le hubiese construido Sofía un palacio.

"Mi amor, mi amiga y ahora también mi peluquera. Esto es algo que solo podría hacer por amor y ella me ha convencido, te amo", ha escrito. Y nosotros desde aquí, queremos decir que, bueno, a ver, que te ha cortado el pelo, que sí, que hay que fiarse, pero que bueno, que relax.

Bueno, pues muy guapo. Apañado está ya para un par de semanas si es que la cuarentena se alarga... Esperemos que no, pero por si acaso.