GTRES

¡Fiu, fiu! Sofía Suescun, te pintaron corazones en la ducha

¡Menudas vacaciones se está pegando con Kiko Jiménez! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de la bonita y familiar sorpresa que le dio Kiko Jiménez a su familia en Linares, él y Sofía Suescun (24) continúan con sus vacaciones. La pareja ha puesto rumbo a Marbella (y esperemos que esta vez hayan conectado la alarma para no llevarse otro sustazo por culpa de los ladrones) y por lo que vemos están a partir un piñón. ¡Como dos adolescentes! 

De nuevo disfrutando de la playita y del buen tiempo hemos visto a Sofía en Instagram marcándose un posado de los que quitan el hipo y con cóctel en mano. ¿Quién dijo envidia? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola Marbella 🍹

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Además de estas fotos, Kiko y Sofia nos 'deleitan' con sus vídeos en la intimidad: que si besos y achuchones, que si sus despertares juntos y... ¡Hasta en la ducha! Estos cualquier día suben un stories visitando al señor Roca... 

Hemos captado una historia de Kiko dándose una duchita y... Pintando corazones (que no pajaritos) a Sofia en la mampara empañada de la ducha. Cuidado chicos que estas fotos son muy traicioneras... Ejem. 

sofiasuescun / INSTAGRAM

Aunque una cosa te vamos a decir... Con el calor que hace, ¿cómo es que Kiko se ducha con agua caliente? ¿Acaso ese vapor lo han provocado ellos mismos con su temperatura corporal? ¡Cómo están los cuerpos! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es que me lo como🤤

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el