sofia_suescun / INSTAGRAM

Esto parece un reality: el 'Sofía Suescun, cómete el pollo' (by Kiko Jiménez) 

Escenas de matrimonio. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si hay algo que nos tiene más enganchadas que 'KUWTK' (que ya está en Netflix) es la vida en pareja de Sofía Suescun (24) y Kiko Jiménez. Cada día nos enseñan en sus redes sociales cómo es su rutina, algo que a veces roza el mítico 'escenas de matrimonio', y es que si ya nos partimos de risa viendo cómo a Kiko se le caía la baba con Sofía dormido en el sofá (tranquilo Kiko, a todos nos ha pasado alguna vez), ahora la parejita nos trae un nuevo capítulo: Sofía, cómete el pollo. 

Una vez más Sofía y Kiko nos han enseñado que perfectamente podrían hacerse un reality a lo Kardashian y para muestra su cocina (¿recuerdas las fotos que se hacía Kim en el baño/vestidor con mil cosas a su alrededor? Pues eso). 

Pero ojo porque en este nuevo capítulo entra en acción un tercero: su gatete. Sofía, como no espabiles, te quedas sin el rico pollo que te ha cocinado Kiko y que seguro tendría la aprobación de la Esteban. 

 

Ha sido en stories donde hemos podido ver cómo Kiko está hecho todo un cocinillas aunque reconocemos que hemos temido por ese pollo en el horno. Estos dos estaban tan acaramelados en su terraza que incluso se han olvidado del guiso: "¿Y el pollo cómo iba a todo esto?", pregunta el ex de Gloca. 

Después de tropecientas horas, por fin Kiko saca el pollo del horno y podemos ver que le ha quedado con pintaza, algo que ha confirmado el catador profesional de cuatro patas que tienen en casa. 

sofiasuescun / INSTAGRAM

¿Os imagináis a Kiko en un 'MasterChef celebrity'? Después de la confirmación de su suegri en 'La casa fuerte' junto a Cristian, nos nos parecería una idea tan loca, aunque ellos sean fieles a Telecinco.