GTRES

A Sofía Suescun le cierran el grifo en la disco: vetada por futbolistas

Dicen que lo cuenta todo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

En la vida de Sofía Suescun no todo es maravilloso. A veces, le toca lidiar con 'haters' o simplemente con gente a la que no le va el universo 'GH', y algo por el estilo es lo que le ha tocado vivir a la hija de Maite Galdeano cuando intentaba entrar en la zona vip de una discoteca madrileña en la que también se encontraba un grupo de futbolistas. Le dijeron que se diese media vuelta y que se fuera por donde había entrado. Muy fuerte, ¿no?

La exconcursante ha sido expulsado de la zona vip de una discoteca por voluntad expresa de un grupo de futbolistas (míralos, qué simpáticos). La historia ha sido contada por alguien que lo ha visto de cerca y que ha decidido compartirla en 'Socialité', el programa de Telecinco. Eso sí, todo en plan anónimo.

"A Sofía no ja dejaron pasar a un reservado de una discoteca de Madrid", ha dicho la misma fuente. El confidente, que ha preferido mantenerse en el anonimato (para poder seguir entrando a los reservados, claro), ha compartido la historia sin dejarse nada en el tintero.

Por lo visto, la de Pamplona intentó subir a la planta de arriba del local, una zona VIP a menuda frecuentada por jugadores de fútbol, pero unos miembros de seguridad de la propia discoteca no la han dejado pasar. Los futbolistas se habían percatado de las intenciones de Sofía y pidieron que la echasen.

Ups!!

"Yo supongo que Sofía se estaba intentado colar en los reservados para quedarse con ellos", ha largado el testigo anónimo. El futbolista que habló con el miembro de seguridad explicó que no la quería en el reservado, sobre todo por sus antecedentes. "Tiene fama de contarlo todo!", dijo.

O sea que, Suescun no disfruta de buena reputación dentro de las cuatro líneas. ¿O será que es una mala fama infundada? Sea como fuere, a la 'reina de los realities' no le han dado tiempo de explicar sus intenciones siquiera. Un poquito de 'por favor' hubiese estado bien.