Sofía Suescun / INSTAGRAM

Sofía Suescun se chiva: ¿se ha saltado Gloria Camila el confinamiento?

Uy, uy, uy... Muy mal.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

España entera sabe que Gloria Camila y Sofía Suescun (23) no son las mejores amigas, de hecho, se podría decir que son las mejores enemigas. Esta enemistad es fruto de una serie de desencuentros debido a que la segunda ahora es la pareja del que fuese novio de la primera, vamos, que Sofía está con Kiko, ex de GloKa. Sus reproches siempre se han mantenido en la distancia y con indirectas (muy directas) hasta que un día coincidieron en el plató de 'Supervivientes' y se armó la marimonerna

La pelea número 22839320121 en su vida surgió por Rocío Flores y el ataque de ansiedad que sufrió debido a que su madre no le envió un vídeo para tranquilizarle sobre su estado de salud en España con motivo de la crisis del coronavirus. Antonio David Flores atacaba a la madre de su hija por este motivo y Sofía saltaba: "Aprovechas lo más mínimo para atacar a la madre de tu hija".

Después de esto, la que saltaba era Gloria Camila en defensa del padre de su sobrina y para qué queremos más... Sofía Suescun y la hija de Ortega Cano empezaban un enfrentamiento de lo más incómodo. Incluso la de Pamplona llegó a utilizar uno de los episodios más fatídicos de la vida del torero como arma arrojadiza contra GloKa: ¿Tú vas a decir alcohólico con el padre que tienes?"... ¡Muy duro!

La trifulca siguió y la ganadora de 'Supervivientes 2018' aprovechó el momento para acusar a Gloria Camila de haberse saltado las normas de confinamiento impuestas por el gobierno hace ya más de una semana: "El Gobierno de España pidió quedarse en casa y tú el otro día te saltaste las normas, cariño, ¿te crees más que alguien?". ¡Uy, uy, uy! Una acusación muy grave que además se agrandó cuando esta exigió a la nieta de Rocío Jurado que pidiese perdón públicamente por su supuesta actitud: "Pide perdón al Gobierno por saltarte las normas del confinamiento, niñata".