sofia_suescun / INSTAGRAM

Sofía Suescun tiene la chaqueta vaquera verde que puedes copiar: ¡en cinco versiones!

No te podrás resistir al color de moda de la temporada.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Parece que ya podemos ver un poquito la luz al final del tunel de este confinamiento y en nosotras empieza a nacer ese ansia por salir a la calle a lucir los modelitos de entretiempo. Sí, tendrás que ponerte a hacer cambio de armario cuanto antes para que cuando tengas que pensar un 'outfit' ya no estén presentes ni los abrigos ni los jerséis gordos en tu mente. Ya hay que pensar en las chaquetas vaqueras, cárdigans, sobrecamisas... Y todas las prendas que son las auténticas protagonistas de la primavera.

Sofía Suescun (23) es una visionaria y ya se ha adelanado marcando tendencia con una prenda que seguramente ya tienes en el armario porque es un básico que no falla. La chaqueta vaquera. ¿Quién no tiene una? Pues ya llevan unas temporadas reinventándose: con parches, de colores, con rotos, con mensaje... Hay infinidad de diseños que te harán salir de la típica azul de toda la vida (que también debes guardar como oro en paño).

En su caso la de pamplona se ha decantado por un modelo en un tono verde clarito que nos ha flipado... Y es que este color en todas sus versiones estará muy presente en los catálogos de las tiendas de cara a lo que queda de primavera y, por supuesto, el verano. Te lo decimos nosotas. Además de tener un tono superfavorecedor, la chaqueta de Sofía Suescun destaca por ser 'oversize' y por el detalle de los rotos intercalados a lo largo de la prenda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Súper chaqueta de @sheinofficial #SHEINgals #Shein 🍀Aprovechad mi código 3SOFIA0015 para un 15 % de descuento en toda su web 🍀

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Lo mejor de todo es que es 'low cost', la ganadora de realitys por excelencia se ha hecho con esta prenda en Shein y nosotras, por si no te convence del todo su modelo, te hemos hecho una selección de otras muy parecidas de la misma tienda a las que seguro no te resistirás. En tono verde neón, con estampado 'tie-dye' (que lo está petando), con lentejuelas de colores... Venga no te cortes y fíchalas todas: