GTRES

Sofía Suescun y Candela Acevedo: buena noche de buenos besos

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

De 'GH DÚO' ha salido lo más grande convertido en pareja y no sólo te hablamos de la que forman Ylenia y Antonio Tejado. Ahora, la ex del sevillano, Candela Acevedo, demuestra que ha hecho muy buenas migas con Sofía Suescun dentro y fuera de la casa, tanto, que... ¡Hasta se besan! Sí, esto te puede chocar un poco pero real que estas dos se han hecho íntimas. 

Lejos queda ya Alejandro Albalá (aunque puede que no se olvide de él tan fácilmente después de las amenazas de demanda...), ahora la reina de los realities se pega la fiesta con Candela, su nuevo gran apoyo. Ambas han vivido situaciones difíciles con sus ex y parece que esto les ha unido muchísimo... 

Y como buenas amiguis, saben que una de las mejores cosas para olvidarse de todo es salir a tomarse algo y a bailar, y eso han hecho. 

No sólo han compartido en stories lo bien que se lo pasan juntas, además, han subido una foto que ha dejado a medio mundo con la boca abierta: se han dado un señor beso. ¿Cómo te quedas? 

sofiasuescun / INSTAGRAM

"Encaminadas vamos", ha escrito la Suescun en la foto. ¿A dónde, Sofía? ¿A un nuevo reality de la manita? 

No sabemos si quieren decir que su amistad puede convertirse en algo más o qué, lo que está claro es que se llevan a las mil maravillas. 

Ahora que Sofía está pasando por uno de sus peores momentos (incluso ha tenido que ir a terapia como buena famosa) no le viene nada mal una compañía así y olvidarse un poco de los platós de tv, aunque conociéndola, eso es imposible. 

La cabra siempre tira al monte y nunca mejor dicho. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bebesita 🥰

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el