Victor J Blanco / GTRES

Blanca y radiante va a ir Sofía Suescun... ¡Boda con Kiko Jiménez!

Y además, ¡Sofía quiere ser mamá!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Tras los rumores que apuntaban que Kiko Jiménez podría haberle sido infiel a Sofía Suescun (23) con Estela Grande... Hoy nos despertamos con la noticia de que ¡la pareja se se va a casar! Sofía y Kiko han dado la exclusiva de su boda a la revista Lecturas y, además, hablan largo y tendido de Gloria Camila.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ETERNOS 🖤

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Te pondremos en antecedentes. Hace unos días saltó la alarma de que Kiko Jiménez podría haberse estado viendo con Estela Grande. Ya sabes, ambos se conocieron en la casa de Guadalix y Diego Matamoros fue al último 'Sábado Deluxe' para desenmascarar a su todavía mujer. Además, la exconcursante de 'GH 11', Carolina Sobe, aseguró que "Kiko y Estela han sido vistos saliendo juntos de un edificio de Vallecas (Madrid)... a mediados de la semana pasada". Uy, uy, uy... Veíamos peligrar la relación de Sofía y Kiko, ¡pero nada más lejos de la realidad!

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se convirtieron en la pareja sorpresa del pasado verano. Y decimos sorpresa porque hicieron público su amor con un besazo en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Unas semanas antes, en este mismo programa, Kiko anunciaba su ruptura con Gloria Camila y transmitía su 'bajona' por descubrir que su chica le había sido infiel en varias ocasiones. Así que, ya puedes hacerte una idea de la relación bomba que hay entre este trío televisivo. ¡La pareja acaba de anunciar que se va a casar! Así lo ha anunciado, vía exclusiva, en la revista Lecturas. 

Sofía Suescun y Kiko Jiménez dicen que se quieren casar en una playa paradisíaca y sin testigos. "Estamos mejor que nunca. Somos tan felices que le he propuesto que nos casemos en una ceremonia por algún rito especial", confiesa Kiko.

La ganadora de 'Supervivientes', por su parte, cuenta que quiere ser mamá. "Si aún no me he quedado embarazada es porque estoy tomando una medicación para la piel, y no puedo hasta que termine el tratamiento". 

¡Y aún hay más! Kiko se deshace en palabras hacia Sofía, mientras que deja a su ex Gloria Camila por los suelos: "Sofía es muy tierna. Saca lo mejor de mí. Gloria necesitaba vivir siempre en el conflicto, me agotaba".