Daniel Gonzalez / GTRES

¡Agüita! Este posado de Sofía Suescun en la ducha es muy muñeca Barbie

La reina de los 'realities' vuelve a plantarle cara a la censura.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

No es casualidad que Sofía Suescun (23) cuente con más de un millón de seguidores en Instagram. Sabe lo que gusta y lo proporciona casi a diario: lookazos, posados de lo más sensual y todo tirando siempre de mucha imaginación. Su más reciente posado está acaparando más 'likes' que muchos memes de gatetes. ¡Así es ella!

Y qué ha hecho, te estarás preguntando. Lo de siempre: presumir de cuerpazo, pero esta vez tumbada en la ducha de su casa. Y con mucho arte, ya que aparece sin sujetador pero con un efecto que, de momento, logra esquivar la censura de la red de la camarita.

Es habitual verla burlar las apretadas reglas de Instagram con respecto a los pezones femeninos, y la verdad es que la de Pamplona ha alcanzado un nivel PRO. ¿Para cuándo un cursillo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Duchita by @danielsmithstudio 🖤 #facetimeshooting

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Ya sabes, lo importante es la naturalidad.

La ganadora de 'Supervivientes 2018' y 'Gran Hermano 16' está pasando la cuarentena en su casa junto con su chico, Kiko Jiménez. En lo que llevamos de encierro nos ha regalado ya unos cuantos fotones, uno de ellos también en la ducha, pero de pie y de espaldas a cámara. Con el hastag '#Día26', la hija de Maite Galdeano volvía a poner en evidencia que está muy pero que muy orgullosa de su 'body'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Dia26

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Como te decíamos, los posados sexys y las fotos románticas con Kiko son de lo más común en la cuenta de Instagram de la tertuliana. Sofía es una mujer que se siente guapa, está enamorada, y además le gusta compartir sus curvas con los demás. La hemos visto varias veces en bañador, con y sin Kiko. También le gusta jugar con la espuma del baño.